El pasado 15 de febrero comenzaron los primeros pagos del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, el cual tiene como objetivo apoyar económicamente a las familias durante esta época de grandes gastos.

¿Cuántos pagos tiene el Bono Marzo 2024?

Al contrario del año pasado, en que se entregaron dos pagos, este 2024 el Bono Marzo otorgará un pago de $61.793 por familia o carga familiar, dependiendo de los requisitos que cumplan los beneficiarios.

¿Quiénes reciben el Bono Marzo 2024?

El Bono Marzo 2024 está destinado a las siguientes personas:

  • Personas con Subsidio Familiar que cobraban este beneficio al 31 de diciembre del año anterior. Cobran un monto por cada causante del subsidio.
  • Familias pertenecientes a ChileSolidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de esos sistemas al 31 de diciembre del año anterior. Cobran un monto por familia.
  • Personas con pago de Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, que cobraban esos beneficios al 31 de diciembre del año anterior. Reciben un monto por cada carga.

¿Dónde consultar si recibo el Bono Marzo?

Para saber si eres beneficiario del Bono Marzo 2024 puedes consultar con tu RUT y fecha de nacimiento ingresando a www.aportefamiliar.cl y haciendo clic en Consultar.

¿Cuáles son las fechas de pago?

El Bono Marzo se paga en tres fechas distintas dependiendo de los requisitos y el grupo en que esté el beneficiario. Las fechas son: 15 de febrero, 1 de marzo y 15 de marzo.

¿Eres beneficiario del Bono Marzo 2024?

¿Eres beneficiario del Bono Marzo 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS