Women´s Night Out se llama la corrida nocturna solo para mujeres que se desarrollará próximamente en la comuna de Providencia y que se realizará bajo el lema “Por nuestra libertad de correr seguras, dónde queramos y cuándo queramos”.

¿Cuándo es la corrida nocturna para mujeres?

La corrida nocturna para mujeres es el próximo sábado 2 de marzo, a las 20:00 horas.

¿Dónde es la corrida nocturna?

La carrera se llevará a cabo en las calles de Providencia teniendo su partida y meta en el Parque de las Esculturas. Las distancias serán de 5k y 10k. Mira el mapa de la corrida a continuación:

¿Cómo inscribirse?

Para participar de la corrida nocturna de mujeres debes ingresar a la página web www.wnorun.com e inscribirte haciendo clic donde dice “Inscríbete aquí”, en la parte superior de la pantalla.

El precio es de $17.000 por persona e incluye un kit de corredora, el que será entregado en el Mall Costanera Center y contiene una polera, número de corredora y morral de guardarropía. 

De acuerdo a información de las bases legales del evento, solo podrán participar en la corrida personas de género femenino, mayores de 16 años. No obstante, todas las menores de 18 años deberán presentar la autorización firmada por el padre, madre o representante legal y ser acompañados por éste al momento del retiro del número de competencia.

En el caso de que el adulto responsable no pueda asistir al evento, se aceptará en su lugar una autorización firmada, más una fotocopia de la cédula de identidad de éste.

¿Quieres participar en la corrida nocturna de mujeres?

¿Quieres participar en la corrida nocturna de mujeres?

YA VOTARON 0 PERSONAS