En septiembre de 2023 se lanzó el iPhone 15 presentando algunas actualizaciones que rompieron con una línea continuista que llevaba presentando Apple en sus dispositivos como incluir la Dynamic Island en todas sus variantes y el esperado USB-C debido a regulaciones europeas. 

Es por esto que los fanáticos de la manzana mordida suelen esperar con ansias que traerá el nuevo iPhone del año y qué cambios tendrá en comparación con su antecesor. La pregunta que suele repetirse, ¿Vale la pena cambiar mi iPhone?. Esto dependerá exclusivamente de tus necesidades y de si esa “nueva característica” es útil en tu día a día.

Sin alargarnos tanto, vamos al grano y veamos algunas fechas tentativas para el lanzamiento del nuevo iPhone 16, y algunos rumores que ya comentan medios especializados de la marca.

¿Cuándo sale el iPhone 16? Fecha probable para el nuevo lanzamiento de Apple

Todos los iPhone, con excepción de la edición ‘número 12’, han sido lanzados en el mes de septiembre de cada año. En el noveno mes del año, Apple da a conocer sus nuevos dispositivos en su evento denominado “Keynote”.

Lo que se viene para el iPhone 16

Lo que se viene para el iPhone 16

Es por esto que habrá que estar atentos a las primeras dos semanas de septiembre para que el iPhone 16 vea finalmente la luz a solo meses de conocer el iPhone 15 y que en RedNews ya te hemos comentado acerca del dispositivo.

¿Cuáles iPhone 16 saldrán a la venta?

Tal como viene sucediendo año tras año, es más que seguro que veamos el iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Eso sí, algunos medios como Xataka hablan del posible reemplazo de la gama “Pro Max” por una “Ultra”. Recordemos que este modelo Ultra ya había sonado con fuerza durante 2023, sin embargo, los de Cupertino prefirieron seguir con su gama de buque insignia.

¿Nuevos colores en el nuevo iPhone?

Majin Bu, conocido filtrador, reveló imágenes en X de posibles nuevos colores para los iPhone 16 Pro. Los tonos, denominados Desert Yellow (Desert Titanium) y Cement Gray (Titanium Gray), sugieren un regreso al Gris Espacial reminiscente del lanzamiento de los iPhone 6 en 2014. Cabe destacar que las filtraciones ofrecen un vistazo a la próxima generación de modelos.

¿Sueles renovar cada año tu iPhone?

¿Sueles renovar cada año tu iPhone?

YA VOTARON 0 PERSONAS