Este jueves 1 de junio Santiago, el cielo se encuentra parcialmente nublado y hay una baja sensación térmica. A esta hora de la tarde hacen 16°, y se pronostica que la máxima sea de 18°.

¿Cuándo lloverá en Santiago?

Se pronostican lluvia para este viernes 2 de junio en Santiago y algunas regiones del sur. En detalle, hay probabilidades, aunque bajas, de que caigan precipitaciones en la capital a partir de las 14:00 horas, y por muy poco tiempo.

¿Cómo estará el clima en Santiago en los próximos días?

Para lo que queda de la semana, se esperan días fríos en Santiago. El viernes la máxima será de 18° y la mínima de , además el día estará parcialmente nublado.

El sábado habrá bastante nubosidad y la máxima será de 15° y la mínima será de 10°. Mientras que el domingo la temperatura subirá, la máxima se espera que sea de 21° y la mínima de 10°.

En cuanto a la siguiente semana se esperan temperaturas entre los 10° y 22°. El día más frío se pronostica que sea el domingo con una máxima de 10° y una mínima de 1°.

También se espera lluvia el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio.

Pronóstico del tiempo

  • Jueves 1: 18°/10°
  • Viernes 2: 18°/ 8°
  • Sábado 3: 15°/ 10°
  • Domingo 4: 21°/ 10°

Es importante recordar y tener en cuenta, que el pronóstico del tiempo cambia todos los días, por lo que estos números son solo una aproximación.