Como es tradición en el mes de marzo, la Municipalidad de Chimbarongo celebrará una nueva versión de ExpoMimbre. El evento gratuito, dispondrá de más de 200 stand de artesanos, entretenidas actividades, patio de comidas típicas, stands de productores agrícolas y una gran parrilla de artistas y comediantes en vivo.

¿Cuándo es la ExpoMimbre 2024?

La ExpoMimbre 2024 se llevara a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024, desde las 12:00 horas. El evento será en la Plaza de Armas de Chimbarongo.

Entre las actividades preparadas para la ExpoMimbre 2024 se encuentra el Rincón de Tejeduría, con clases de tejido en mimbre que se realizarán los tres días del evento y los Tours Comunal, donde los asistentes podrán participar en un recorrido gratuito por la comuna, visitando lugares de interés turístico y el Embalse Convento Viejo, los días sábado y domingo, con previa inscripción.

¿Qué artistas están confirmados?

La edición 2024 de la fiesta costumbrista contará con grandes invitados musicales, junto a importantes referentes del humor. El día viernes 15 estará Joe Vasconcellos y Tomo como Rey; el sábado 16 estará Rodrigo Villegas, Organización X y la Sonora Palacios. Mientras que el domingo 17 se presentará Cachureos, Pamela Leiva y Luis Lambis, entre otros

Cabe destacar que el viernes 15, se subirá al escenario la Banda Inclusión Musical, agrupación en la cual el 60% de los músicos mantienen alguna discapacidad. Para revisar el line up completo y el horario de las actividades visitar el sitio web de la Municipalidad de Chimbarongo y las redes sociales de la comuna.

¿Irás a la ExpoMimbre?

¿Irás a la ExpoMimbre?

YA VOTARON 0 PERSONAS