Ya casi comienza el AutoDay 2023, evento de compras online que se realiza por primera vez en Chile, en el que las personas podrán disfrutar de grandes ofertas en automóviles, seguros, neumáticos y accesorios automotrices.

¿Cuándo es el AutoDay 2023?

El AutoDay 2023 comenzará el lunes 6 de noviembre a las 00:00 horas y terminará el miércoles 8 del mismo mes a las 23:59 horas.

“El propósito de este evento es revitalizar la industria automotriz durante el último trimestre del año, ofreciendo a las personas la oportunidad de adquirir vehículos a precios especiales de manera completamente segura. Esto se hace en respuesta a un entorno económico complicado en el que muchas personas han aplazado su decisión de comprar un automóvil y facilitar el acceso a buenas oportunidades a través del comercio electrónico”, declaró María Teresa Vial, presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

¿Qué marcas tienen ofertas?

Las 10 marcas de vehículos y automotoras que participarán en el AutoDay 2023 son las siguientes:

  • BMW.
  • BMW Motorrad.
  • Mini.
  • Mitsubishi.
  • Subaru.
  • Geely.
  • DFSK.
  • Nissan.
  • Nissan Kovacs.
  • Dercocenter.

En cuanto a los seguros, participarán HDI Seguros, Bci Seguros, Zenit Seguros, Seguros Falabella y Consorcio.

En repuestos y accesorios automotrices, estarán presentes las marcas Pionono, Auto Expertos, Sodimac, Repuestos Boston, Orion Lubricantes, Daher, Cambia tu neumático, Mercado Libre y Falabella.

¿Cuál es el sitio web oficial del AutoDay?

Por seguridad y para evitar links falsos y estafas, lo más recomendable es comprar directamente desde el sitio web oficial del evento: https://cyber.cl/autoday/.

También puedes ingresar al evento desde la CyberApp, la cual se encuentra disponible tanto para el sistema operativo iOS como Android. Al descargarla, te da la opción de seleccionar tus intereses, de esta manera, la aplicación se encargará de mostrarte las marcas relacionadas con estos, así tendrás la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.

Además, con la integración del buscador dentro de CyberApp, podrás encontrar rápidamente el producto/servicio que quieras comprar.

¿Qué hacer si tengo un problema?

En casos de tener problemas con tus compras durante el AutoDay, la Cámara de Comercio de Santiago tiene a disposición de los consumidores el sistema de “Resolución en Línea”, en el cual se permite lograr acuerdos entre las empresas y clientes, facilitando la comunicación entre ambos.

Para hacer tu reclamo o consulta, debes ingresar a www.resolucionenlinea.com y buscar el nombre de la empresa, para luego hacer el reclamo.

¿Te interesan las ofertas del AutoDay?

¿Te interesan las ofertas del AutoDay?

YA VOTARON 0 PERSONAS