Este miércoles finaliza el Cyber Monday a partir de las 23:59 horas y aún puedes aprovechar de varias horas de ofertas y descuentos en cerca de 800 marcas participantes.

Conoce a continuación cuando será el próximo Cyber en Chile o si habrá un evento de similares características en este 2023.

¿Cuándo es el próximo Cyber? Revisa la fecha si no pudiste comprar nada este año

Lamentablemente no habrá otro Cyber durante este 2023. Recordemos que los Cyber se caracterizan por tener varios días de ofertas y descuentos.

La buena noticia es que, según el calendario e-commerce de Entel, viviremos otro evento similar este 24 de noviembre por el Black Friday, el cual suele durar por lo general un solo día.

Las cifras que dejó el Cyber Monday en su primer día

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del evento digital, reveló que este Cyber Monday registró un total de compras por US$167 millones en su primer día. Cabe destacar que esta cifra superó en un 7% los US$157 millones que dejó el mismo evento en su primer día en 2022.

Según información de RetailCompass y que recogió la CCS, “los precios registran una baja promedio del 25% en la categoría de bienes, y se espera que durante el resto del evento los consumidores sigan aprovechando las ofertas puestas a disposición por los 800 sitios participantes”.

¿En qué región compraron más?

En el primer día del Cyber Monday se registró más de 54 millones de visitas, donde la mayoría provino de la Región Metropolitana con poco más del 60%. Luego le siguen las regiones de regiones de Valparaíso, Antofagasta, La Araucanía, Biobío y Los Lagos.