Leo es un signo de fuego muy poderoso, que se caracteriza por ser leal, apasionado, fiel y de buen corazón, sin embargo, también es conocido ser dominante, egocéntrico y orgulloso, lo que puede ser muy mal visto por otros signos.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que se llevan peor con Leo?

Según diversos astrólogos, el signo más incompatible con Leo es Géminis, ya que los Leo son decididos y esforzados, mientras que los Géminis son indecisos y dispersos.

Además, Leo suele ser más romántico, cuando le gusta algo o alguien suele apegarse y está centrado en el compromiso. Como Géminis es más liberal y suele cambiar de ideas, esto podría generar conflicto.

Otro signo que por naturaleza suele ser incompatible con Leo es Tauro, ya que la impulsividad y genialidad de Leo, desborda a Tauro, que tercamente se resiste a acatar órdenes o a colaborar con las ideas un tanto impulsivas de Leo. Este, por su parte, se siente sobrepasado con la terquedad de Tauro en algunos momentos.

Dada la facilidad para las relaciones sociales que tiene Leo, cuenta con muchos amigos y conocidos, lo cual puede causar cierta inquietud en Tauro. Si se lo manifiesta, Leo probablemente se sentirá invadido y no le va a gustar.

¿Cuáles son los signos más compatibles con Leo?

Uno de los signos más compatibles con Leo es Aries, ya que ambos son igual de aventureros y apasionados por la vida, en este sentido, los dos serían grandes amigos o pareja.

Aries y Leo también tienen en común su deseo por la libertad que, al ser un rasgo común de ambos signos, hace que comprendan que no siempre han de estar pegados el uno al otro ni haciendo todas las cosas juntos. Aceptarán con naturalidad este espacio propio del que disponen y que tanto saben disfrutar.

Leo también es muy compatible con Sagitario, ya que ambos tienen temperamentos fuertes, así como generosidad, nobleza y un gran sentido del humor.

A pesar de los deseos de Leo de dirigirlo todo, no encontrará oposición directa de Sagitario, a quien le encanta la emoción e ir en busca de nuevos horizontes. Además, Sagitario tiene un carácter propicio para soportar el gran ego de Leo, y a este le gustará seguir el ritmo de los variados intereses de Sagitario y las ideas que este le aporte.