Este mes de noviembre llegó a Chile el Gran Baile de Invierno de Harry Potter, gran evento internacional que cientos de fans chilenos de la saga estaban esperando. En la celebración, los fanáticos podrán vivir una experiencia única con música, baile, comida y ambientación temática del mundo mágico de Hogwarts.

¿Cómo asistir al baile de Harry Potter en Santiago?

Para asistir al baile de invierno de Harry Potter hay que comprar entradas, de las cuales quedan muy pocas. Para comprar tu ticket debes ingresar AQUÍ y elegir una fecha y hora.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Las entradas para el baile de invierno van desde los $21.000 a los $33.600, dependiendo del día, la hora y del tipo de entrada (premium o regular).

También existe un precio especial de un 15% de descuento con Tarjeta de Crédito Bci Visa. Solo tienes que ingresar el código YB más los primeros 6 dígitos de tu tarjeta en la sección “Añadir voucher/cupón” durante el proceso de pago.

Si eres afiliado de Caja Los Héroes, puedes disfrutar de un 15% de descuento, ingresando tu RUT de afiliado en la ventana de pago. Cabe destacar que los descuentos son limitados, y excluye cargos por servicio.

Tipos de entradas:

  • Entrada Regular con acceso a la experiencia. Puede ser individual o para grupos de 6 personas o más.
  • Entrada Premium con acceso prioritario a la experiencia, 1 artículo de mercancía oficial, 1 bebida de cortesía y uso del guardarropa (1 prenda por entrada).
  • También se pueden hacer reservaciones para grupos de 30 personas o más (AQUÍ).

Se puede asistir al evento desde los 6 años, y los menores de 15 años deben venir acompañados de un adulto con entrada, de lo contrario no pueden entrar.

¿Cuánto dura el evento?

Cada función tiene una duración de dos horas aproximadamente, y se llevará a cabo en el centro de eventos del Circulo Español. La dirección es Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1550, Santiago. Para llegar puedes bajarte en el Metro Moneda, desde allí debes caminar unos 4 minutos aproximadamente.

¿Cómo hay que ir vestido al baile de invierno?

los asistentes al baile invierno de Harry Potter pueden ir vestidos como alumnos de Hogwarts, aunque no es obligatorio. También habrá varitas y capas disponibles para comprar en el lugar.

¿Qué podré ver en el evento?

Según señala la página web oficial del evento, “El Gran Baile de Invierno rinde homenaje a la tradición más icónica del Torneo de los Tres Magos en una fantástica experiencia repleta de magia y asombro. No tiene que gustarte bailar para disfrutar este evento: aquí encontrarás de todo, desde momentos mágicos hasta hermosos escenarios fotográficos y comida y bebida temática. Disfruta del Mercadillo del Gran Baile de Invierno, donde podrás comprar diversos artículos, incluso una varita o una capa si aún no tienes la tuya.

¿Asistirás al Gran Baile de Invierno de Harry Potter?

¿Asistirás al Gran Baile de Invierno de Harry Potter?

YA VOTARON 0 PERSONAS