Este jueves 7 de diciembre se inauguró el Oktoberfest, el evento dio el vamos junto a las autoridades de la comuna, el alcalde de Peñaflor Nibaldo Meza y Helena Ríos, directora de Ferexpo Chile. Recordemos que el evento se realizará durante todo este fin de semana largo hasta el domingo 10 de diciembre.

El público podrá ir a celebrar a la fiesta de la cerveza más importante de Chile, que se desarrollará durante las 4 jornadas en el Centro de Eventos Múnich de Malloco. Te dejamos el detalle de los horarios y actividades en la siguiente nota de Redgol.

Se inauguró el Oktoberfest 2023: Horarios y actividades que tendrá la fiesta de la cerveza

El Oktoberfest 2023 se realizará durante todo este fin de semana largo, los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en el Centro de Eventos Múnich de Malloco, ubicado en la comuna de peñaflor.

Serán cuatro las jornadas en que el público asistente, podrá disfrutar del evento cervecero más grande del país, en los siguientes horarios:

  • Jueves 7 de diciembre: desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.
  • Viernes 8 y sábado 9 de diciembre: desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.
  • Domingo 10 de diciembre: desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Estas son las actividades que tendrá el Oktoberfest 2023

Este año el evento espera la llegada de 40 mil personas y junto a los 50 puntos de venta y las más de 100 marcas de cerveza que tendrán cerca de 250 variedades, desde las más clásicas hasta las preparaciones ancestrales.

Se realizarán diferentes actividades, entre las que destacan los shows en vivo de Los Jaivas, que celebran sus 60 años de carrera, Luis Lambis, Banda Galia, Lar Gallego, Tiro de Gracia, The Shamrock Mates, Banda Kaus, La Combo Tortuga, American Sound, los tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen y Zillertal Orchester agrupación de música tirolesa que es un clásico en Oktoberfest Chile.

La programación por día la puedes revisar aquí.

Aldea Medieval Oktoberfest

Esta zona del evento, pretende trasladar a los asistentes a un mundo lleno de historia, fantasía y mitología medieval, donde también se puede conocer el origen de la cerveza. En este sector, el público puede aprender sobre los oficios medievales, participar en talleres y presenciar demostraciones de combates amistosos.

Podrás encontrar una zona mágica, con un hada, la princesa Gato, el elfo y su dragón mágico y la posibilidad de maquillarse como vikingos, hadas, seres del bosque o animales mitológicos, además de concursos y juegos medievales.

En esta área, también destacan el muro de escalada y el Wonder Park con atracciones para todas las edades.

La novedad de este 2023: Experiencia VIP Múnich

Se traa de un espacio reservado para seis personas en un sector exclusivo en la carpa ubicada al lado del escenario, con degustaciones, regalos y sorpresas que incluyen lo siguiente:

  • Mesa Exclusiva: Un espacio reservado para ti y tus amigos, con capacidad para 6 personas en el sector VIP de la carpa al lado del escenario.
  • Estacionamientos Preferenciales: Dos lugares de estacionamiento convenientemente ubicados cerca del acceso B para que llegues cómodamente con tus amigos.
  • Cata y Degustaciones: Descubre el mundo de las cervezas alemanas y chilenas con catas exclusivas de la mano de Chelaimports y Maltexco, a las 16.30hrs en la Carpa del Munich.
  • Vaso Oktoberfest: Llévate a casa un recuerdo especial con nuestro vaso conmemorativo del Oktoberfest.
  • Baños Exclusivos: Evita las filas y disfruta de baños exclusivos para VIP.
  • Tabla para Compartir: Deléitate con una tabla de embutidos bávaros y Bretzels para compartir.
  • Schop de Medio Litro: Disfruta de un schop de medio litro por persona para brindar por la experiencia.
  • Regalos Sorpresa: Podrás recibir algunos regalos sorpresa para hacer aún más especial tu día.

Precio y dónde comprar las entradas para ir al Oktoberfest 2023

Las entradas están disponibles para cada uno de los días en PuntoTicket y los valores son los siguientes:

Venta general por día

  • General Jueves – $6.300
  • General viernes – $17.800
  • General sábado – $19.000
  • General domingo – $13.800

También puedes comprar un pase para los 4 días del Oktoberfest a un precio de $28.800.

¿Irás al Oktoberfest este año?

¿Irás al Oktoberfest este año?

YA VOTARON 0 PERSONAS