El calendario 2024 promete tener grandes eventos artísticos en Chile y Providencia no se queda fuera de eso. La comuna de la capital cuenta con una nutrida agenda, la cual contará con la visita de diversos espectáculos durante este año.

Providencia es punto importante para los eventos que visitan a la ciudad de Santiago. Esta comuna cuenta con dos de los escenarios más relevantes de la capital, como lo son el Teatro Nescafé de Las Artes o el Teatro Oriente. Justamente estos lugares tendrán variadas ofertas culturales en los meses que vienen, por lo que acá te contamos quiénes vienen y cómo pueden asistir.

Los eventos que llegan a Providencia

Soy Rada (13 de abril, Teatro Nescafé de Las Artes): el actor y humorista Radagast ha visitado en numerosas ocasiones Chile. El argentino se caracteriza por renovar su espectáculo constantemente y mantener el nivel de entretención para quienes lo ven. Esta vez viene con el show “Tarán”, donde mezcla la comedia con la magia. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, con precios desde los $22.990.

Elvira Sastre (15 de mayo, Teatro Nescafé de Las Artes): la escritora española promete llenar de poesia a Providencia con su show “Imposible”. Una experiencia sin precedentes aseguran, donde también canta y baila. Entradas a través de Ticketmaster con precios desde los $20.700.

Ismael Serrano (6 y 7 de junio, Teatro Nescafé de Las Artes): el cantante español regresa a Chile luego de haberse presetado por última vez en abril del 2023. Esta vez trae consigo su último trabajo de estudio, llamado igual que la gira “La canción de nuestra vida”. Entradas en Ticketek, con valores desde los $22.000.

Antonio José (25 de octubre, Teatro Oriente): el artista español atraviesa un gran momento profesional. Ya en mayo del 2023 llenó el Teatro Nescafé de Las Artes y se espera lo mismo para el Teatro Oriente. Las entradas están disponibles por Puntoticket, con precios que comienzan en los $35.650.