La Cuenta RUT es uno de los productos que suele ser más solicitada como una opción a bancarizarse en Chile. La tarjeta Visa/Débito de Banco Estado no suele exigir tantos requisitos por lo tanto no es difícil de obtenerla. En ese contexto, la entidad bancaria ofrece una gran cantidad de beneficios por ser parte parte de ella.

Dónde revisar los beneficios que tiene tu Cuenta Rut o cualquier cuenta de Banco Estado

Para revisar todos los beneficios que ofrece Banco Estado puedes hacerlo ingresando a bancoestado.cl. Una vez dentro pulsa en la sección de “Beneficios” y luego pulsa una vez más en “beneficios”.

En esta sección te encontrarás con un serie de beneficios que puedes solicitar con tus tarjetas de Banco Estado en importantes categorías como Hogar y Tecnología, Viajes, Ocio y Deporte, Gastronomía y Alimentación, Belleza y Vestuario, Salud y Otros.

¿Cómo puedo obtener la Cuenta RUT?

Puedes abrir una CuentaRUT de dos maneras:

  • En línea: Accede a este ENLACE y proporciona tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad. Sigue las instrucciones proporcionadas por la plataforma de BancoEstado y selecciona la sucursal más cercana a tu domicilio para retirar tu CuentaRUT. Una vez que se te notifique que puedes acudir a una sucursal de BancoEstado Express o BancoEstado, podrás firmar el contrato y retirar tu tarjeta.
  • Presencial: Visita cualquier sucursal de BancoEstado y explica que deseas abrir una CuentaRUT. Te solicitarán tu cédula de identidad y otros datos para abrir la cuenta. Luego, firma la documentación que te proporcionen y recibirás el producto, que incluye una tarjeta de débito y las claves. Finalmente, activa tu tarjeta cambiando las claves tanto en la tarjeta misma como a través del sitio web del banco para empezar a utilizarla.

Conoce los montos máximos de la Cuenta RUT

Banco Estado ha establecido los siguientes montos máximos para el uso de la tarjeta CuentaRUT:

  1. Saldo Máximo de CuentaRUT: El saldo máximo permitido en una Cuenta RUT es de $5.000.000.
  2. Límite Mensual de Abonos: El límite mensual de abonos a una Cuenta RUT es de $4.000.000.
  3. Retiros en CajaVecina y Cajero Automático: El límite diario para retirar fondos desde CajaVecina y Cajero Automático es de $200.000, y estos límites se suman entre ambos.
  4. Retiros en BancoEstado Express: El límite diario para retirar fondos desde BancoEstado Express es de $5.000.000.
  5. Uso de RedCompra, WebPay y Compras Internacionales: El límite diario para el uso de RedCompra, WebPay y compras internacionales es de $400.000. y estos límites se suman entre ellos.
  6. Primera Transferencia a Nuevos Destinatarios: Durante las primeras 24 horas desde su inscripción, la primera transferencia a nuevos destinatarios tiene un límite máximo de $100.000.
  7. Transferencias por Internet o App a Otros Titulares (después de 24 horas de la primera transferencia): El límite para transferir por Internet o App a otros titulares, después de 24 horas desde la primera transferencia, es de $1.000.000.
  8. Transferencias por Caja Vecina a Otra Cuenta del Mismo Titular: El límite para transferir por Caja Vecina a otra cuenta del mismo titular es de $200.000.
  9. Otras transferencias por Caja Vecina a Otro Titular de BancoEstado: El límite para transferir por Caja Vecina a otro titular de BancoEstado es de $200.000.

¿Cobras algún beneficio de Banco Estado?

¿Cobras algún beneficio de Banco Estado?

YA VOTARON 0 PERSONAS