En el último día de las celebraciones de Fiestas Patrias en Chile, la alegría y el folclore siguen inundando el país. Las fondas, lugares emblemáticos de esta festividad, continúan brindando diversión y tradición a todos los asistentes.

Sin embargo, como toda fiesta tiene su cierre, es importante saber a qué hora cierran las fondas hoy 19 de septiembre. Revisa a continuación el horario de cierre de estos coloridos y festivos espacios en este día especial.

¿A qué hora cierran las fondas hoy?

Todavía siguen en pie algunas fondas en Santiago, pero lamentablemente, hoy es el término de la celebración. Revisa a qué hora terminan:

La Fonda Típico Chileno – Mall Plaza Norte

  • Horario de término: 21:00 horas

Hoy finaliza la Fonda Típico Chileno en el Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba. Esta última jornada se presentan Los Pulentos, Cachureos y Danfoamerica.

Las entradas se pueden comprar aquí y tienen un calor de $5.000.

Fonda Doña Flor – Estadio Contraloría Andes Cordep

  • Horario de término: 21:00 horas

Esta noche fermina la Fonda Doña Flor en el Estadio Contraloría Andes Cordep, en la comuna de La Florida. Hoy se presentan Santa Feria, Ráfaga, Cachureos y Sonora 5 Estrellas.

Las entradas se pueden comprar aquí y cuestan $20.700.

Semana de la Chilenidad – Parque Padre Hurtado

  • Horario de término: 00:00 horas

Esta tarde se da término de la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina. El evento cuenta con escenarios al aire libre, folclor en vivo, conjunto de baile folclóricos, presentaciones de escuadras ecuestre, comida típica y mucho más.

Las entradas se pueden comprar aquí y cuestan $10.833.

La Gran Fiesta Familiar – Parque Las Palmeras

  • Horario de término: 19:00 horas (último show musical)

También finaliza hoy la Gran Fiesta Familiar en el Parque Las Palmeras, comuna de Renca. Hoy se presentan Yumberel, Herencia Cuequera, Haka Ara o Te Henua y Tima.

La entrada es gratuita.

Fondas del Parque O’Higgins

  • Horario de término: 00:00 horas

Las icónicas Fondas del Parque O’Higgins terminan hoy en la comuna de Santiago. Esta última noche se presentan grandes artistas como La Sonora de Tommy Rey, Claudio Narea, Los del Mapocho y Holman Trío.

Las entradas se pueden comprar aquí y tienen un valor de $11.200.