Esta mañana comenzó la venta del Samsung Galaxy Z Flip, un dispositivo que entrega nuevas experiencias móviles con su formato compacto y de gran pantalla a la vez.
“En Samsung somos pioneros en innovación en la categoría móvil, y Galaxy Z Flip no es la excepción. Este teléfono es la evolución del diseño y además rompe las leyes de la física, con su pantalla de vidrio plegable. Es un ejemplo del futuro, disponible ahora”, explicó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.
Entre sus principales novedades se encuentran la versatilidad de su cámara y las innovadoras opciones que entrega a los creadores de contenido y las personas que gustan de documentar y capturar los momentos importantes de su vida diaria.
Además, el nuevo Galaxy Z Flip cuenta con una doble cámara en la parte posterior y la capacidad de grabar videos en 4K. Con este dispositivo las selfies rápidas son posibles y puedes activar la cámara principal y tomarte una selfie cuando el teléfono esté cerrado o plegado, sin necesidad de abrirlo.
El nuevo plegable de Samsung está diseñado para maximizar la portabilidad, ya que se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Y es que estando cerrado cabe en la palma de la mano, mientras que abierto el tamaño casi se duplica obteniendo una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.
El Galaxy Z Flip ya está disponible en el país, en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles en Chile por el momento son Morado y Negro. Ya puedes encontrarlo a la venta a un precio referencial de $1.499.990 a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.