La pandemia sigue presente en nuestro país, este domingo el Ministerio de Salud informó nuevamente un aumento en los contagios con 5.443 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, junto a una positividad de 8,70% a nivel nacional.

Recordemos que las jornadas de vacunación contra el virus siguen vigentes, justamente este viernes las autoridades anunciaron el nuevo calendario, continuando con la cuarta dosis para mayores de 18 años que se hayan vacunado hasta el 12 de diciembre de 2021.

Además continuá la vacunación con dosis de refuerzo, para quienes se hayan inoculado hasta el 30 de enero de 2021. Para saber si debes completar tu esquema, debes INGRESAR AQUÍ en donde podrás saber las fechas exactas.

Recordemos que hace algunas semanas, el Minsal anuncio que quienes no cuenten con la cuarta dosis verán bloqueados su Pase de Movilidad desde el 1 de junio. A raíz de esto, aumentó considerablemente el flujo de personas en los vacunatorios, es por eso que a continuación te contamos cuál es el recinto más cercano a tu ubicación.


¿Dónde hay vacunatorios? Revisa AQUÍ dónde te puedes vacunar con Cuarta Dosis

El Ministerio de Salud habilitó un buscador para encontrar el punto de vacunación más cercano a tu domicilio, consiste en un visor territorial, para utilizarlo debes INGRESAR AQUÍ y luego seleccionar la región y comuna.

Posteriormente el visor te arrojará los puntos de vacunación más cercano a tu ubicación, incluyendo la dirección exacta y los horarios de funcionamiento del recinto.