Los AirPods se están haciendo muy comunes en las calles. Cada vez son más las personas que los usan y por lo mismo nunca está demás saber algunos trucos para sacarles el mayor provecho posible.

1.- Usa sólo uno en caso de que te estés quedando sin batería

Esta es la solución en caso de que te estés quedando sin batería en tus audífonos. Puedes cargar uno mientras usas el otro, el que uses se configurará automáticamente para que salga todo el sonido por ahí.

2.- Configura el nombre de tus AirPods

Puedes configurar el nombre de tus audífonos para que los reconozcas más fácilmente. Esto se hace en el menú de conexiones Bluetooth, selecciona la "i" de información que está dentro de un círculo. En él podrás cambiar el nombre.

3.- Activa el identificador de llamadas

Con tus audífonos podrás saber quién te llama cuando los tengas puestos sin sacar el teléfono de tu bolsillo. Esto se activa en el menú, eligiendo la opción "anunciar llamadas" en ajustes del teléfono.

4.- Personaliza el doble toque

Por defecto el audífono viene configurado para que al tocarlo dos veces se activa Siri. Lo bueno es que se puede modificar esto para elegir la opción de pausar o iniciar la reproducción.

5.- Encuéntralos si se pierden

Los AirPods son tan pequeños que es muy fácil que se pierdan. Para encontrarlos se usa la app Buscar en el iPhone y los encontrarás con un mapa.