El impacto de las selfies en el mundo ha sido tal que los fabricantes de smartphones han puesto parte de sus esfuerzos en sus cámaras delanteras.

Acá te dejamos tres equipos de Huawei que te permitirán obtener una selfie digna de cualquier influencer.

HUAWEI P40 Pro

La cámara dual de este potente equipo tiene 32 MP exclusivos para tus selfies, junto con una apertura f/2.2. Además, la cámara de profundidad IR recopila información exacta para las fotografías, produciendo efectos naturales de profundidad de campo.

Su cámara fue reconocida como la mejor de autoenfoque por DXOMARK, un sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles, con una puntuación de 103 puntos para las selfies.

El Huawei P40 Pro es uno de los más potentes.

El Huawei P40 Pro es uno de los más potentes.

HUAWEI Y6p

Este es un modelo de gama de entrada que cuenta con una amplia pantalla LCD de 6,3 pulgadas.

Cuenta con la tecnología de diseño Dewdrop de Huawei, que oculta la cámara frontal de 8MP para capturar grandiosas selfies.

La serie Y de Huawei cuenta con cámaras imponentes.

La serie Y de Huawei cuenta con cámaras imponentes.

HUAWEI Y8p

Este también es un equipo de gama de entrada y cuenta con una grandiosa cámara frontal de 16MP. Además, tiene un modo Retrato con opciones de fondo divertidas, que pueden ayudar a que tus fotos de Instagram destaquen. Incluso, funciona en condiciones de iluminación complejas, por ejemplo con una puesta de sol detrás de ti.