Los teléfonos móviles son la herramienta ideal para aquellos que les gusta crear contenidos y compartirlos en sus redes sociales.

Eso lo tienen claro las marcas de tecnologías, que año a año sorprenden con equipos con características impresionantes que te ayudan a hacer los mejores contenidos.

Pero no sólo el teléfono es importante, también lo eres tu, como la persona encargada de manejar el dispositivo y crear los contenidos.

Tips para que ser un gran content Creator
 

Todas las ideas son buenas
 

¡No descartes ninguna idea que se te ocurra! Con Samsung Notes puedes anotarlas en tu celular y volver a pensar en ellas en un par de días. Siempre es bueno inspirarse viendo otros perfiles, no para hacer algo igual, sino para liberar tu creatividad.

Encuentra tu especialidad
 

Una buena forma de iniciar tu videoblog, blog escrito o perfiles en redes sociales es encontrar tu especialidad para destacar entre los demás. Si tu contenido es disperso, puede ser complicado crecer.

Además, cuando algo te apasiona es más fácil mantener la constancia, por lo que crearás contenidos de manera más fluida.

El celular es tu aliado
 

El smartphone es el mejor aliado de un creador de contenidos. Por ejemplo, para tener un “feed” llamativo en Instagram debes publicar fotos atractivas y de calidad.

Para eso necesitas un celular con un set de cámaras potente que resalte los colores en cada fotografía, como las que poseen la nueva línea Galaxy Note20 de Samsung, que gracias a la IA te ayuda a seleccionar la mejor toma de cada momento.

No dejes de lado los videos
 

Es sabido por cualquier buen Content Creator que los videos son uno de los formatos más vistos y en este aspecto tu celular también será un gran aliado.

Los nuevos Galaxy Note20 te permiten grabar videos hasta 8K y usar diversos controles para capturar detalles increíbles en cada una de tus grabaciones. Además, tendrás un cómodo espacio de edición en tu celular para tus múltiples videos y fotos.