Con la llegada de la pandemia del coronavirus los bolsillos de las personas se vieron grandemente afectados. Las consecuencias no han sido solo sanitarias, sino que también económicas.

Ahora la emergencia sanitaria tiene mejor panorama, pero los efectos económicos siguen presentes. A raíz de lo anterior, los bonos y beneficios han tenido un rol fundamental. Pese a que no han logrado suplir todas las necesidades de la población, han servido para contrarrestar parte de los efectos de la crisis del Covid-19.

Muchas personas han postulado diversos aportes. Sn embargo, algunas no tienen claro el medio de pago de dichos beneficios. A continuación, puedes consultar esa información.
 

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes de bonos?

Puedes revisar si tienes pagos pendientes de bonos y beneficios en el sitio web de la Tesorería General de la República.

La consulta incluye bonos, préstamos, subsidios, devoluciones y otros pagos, como Bono Clase Media, Préstamo Clase Media, Bonos y Anticipo a las MYPEs, Bono Vocal de Mesa, Bono Trabajadores Independientes, Bono y Préstamo de Transporte, Bonificación APV, Beneficios Trabajadores Portuarios Eventuales, Bonificación Forestal y Bosque Nativo, entre otros.

Haz la consulta AQUÍ.

Ten presente que algunas consultas requieren RUT, Clave Única o Clave Tributaria del SII.