Samsung presentó su nueva línea Crystal UHD 4K que promete revolucionar nuevamente la forma en que vemos televisión.

Estos 7 modelos combinan precios accesibles con tecnología, diseño y conectividad propias de modelos de categoría Premium, con un atractivo balance entre precio y calidad.

“Los usuarios cada vez buscan dispositivos que además de ofrecer una resolución de imagen y sonido superior, también incorporen funciones complementarias e inteligentes para disfrutar del mejor entretenimiento en casa. El diseño, y sobre todo la conectividad, han cobrado cada vez más relevancia, porque permite facilitar múltiples tareas, y Crystal UHD cubre todos estos puntos de interés para el consumidor con precios sorprendentes para acceder a tecnología de punta en televisión”, explica Matías Sabaj, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile.

4 características que no puedes dejar pasar
 

1.- La evolución del Dynamic Crystal Display
 

Dynamic Crystal Display es la evolución del UHD, además de ser la tecnología de expresión de color más avanzada del mercado de Smart TVs.

Estos nuevos televisores entregan una experiencia más inmersiva con colores más vivos e imágenes más nítidas para poder disfrutar de una manera excepcional, con un mayor nivel de realismo.

2.- Mejor imagen con el procesador 4K
 

Cuentan con un potente Procesador Crystal UHD que permite mejorar constantemente los contenidos. Con esto se asegura la reproducción de imágenes con mejor definición, mayor cantidad de colores y nitidez, como si fuesen de resolución UHD 4K nativa, sin importar la resolución original en que fueron grabados.

Esto es posible gracias al sistema de mapeo de color 3D, que permite optimizar y combinar cada tono, tal y como era la intención en el contenido original.

3.- Diseño con menos bordes y sin cables a la vista
 

Crystal UHD incorpora el Boundless Design, presentado en otras líneas de TV Premium de Samsung, donde los bordes son prácticamente imperceptibles. Además cuenta con Clean Cable Solution, el sistema de Samsung que permite la instalación del televisor sin cables a la vista, como si estuviera flotando en el aire.

4.- Funciones inteligentes para una máxima experiencia en conectividad
 

Los nuevos televisores de Samsung cuentan con Mobile View que permite disfrutar de todo el contenido de tu celular en la pantalla grande del televisor.

Con un toque en el costado de tu televisor podrás transmitir todo el contenido de tu Smartphone al televisor, mientras que gracias a su función “Multi View” puedes dividir la pantalla de tu televisor en dos.