El parlante Sound X fue presentado en marzo por Huawei como una forma de complementar su ecosistema de dispositivos y tras una larga espera al fin está en Chile.

Este es un parlante de alta gama que se desarrolló en conjunto con la compañía francesa especializada en sonido Diavalet, con lo que se asegura un sonido envolvente de gran calidad y todas las ventajas tecnológicas de Huawei.

Diseño minimalista

El Sound X a simple vista destaca por ser muy pequeño y elegante. Pese a eso, su sonido es tremendo gracias a sus subwoofer duales fabricados con minerales magnéticos, que son esenciales para crear vibraciones abrumadoras. También, son súper sensibles, produciendo una enorme cantidad de sonido al mínimo de potencia.

Es un parlante agradable al tacto y a ala vista, ya que cuenta con líneas puras, botones de gran sensibilidad y una superficie acristalada.

Sonido envolvente que estremece

El Sound X promete una experiencia acústica única, ya que aprovecha la potencia de la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet, adaptando el sonido a las características de los altavoces.

Los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un máximo de amplitud cercano a los 20 mm, lo que permite oír y sentir las vibraciones.

Cuenta con un sonido envolvente y potente gracias a que ofrece hasta SPL 93db de sonido claro, sin importar lo alto que quieras escucharlo.

Transmisión de audio inalámbrica sin intermitencias

El HUAWEI Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi lo que entrega una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth.

Además, es compatible con la tecnología Huawei Share, para poder conectar de mejor forma y de manera más sencilla con tus otros dispositivos móviles. Simplemente, debes tocar el área NFC de tu smartphone contra el Sound X y el sonido envolvente comenzará a reproducirse sin demora.

Este parlante lo puedes encontrar en color negro y se puede adquirir en las tiendas propias de Huawei, en los e-commerce Linio y Mercaado Libre, así como en Falabella, Ripley y Paris a un precio de $ 279.990.