logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Servel | ¿Dónde me toca votar? Consulta tu local de votación para el Plebiscito de Salida

Entérate aquí dónde consultar tu local de votación para el Plebiscito de Salida en septiembre.

¿Dónde puedo consultar mi local de votación para el Plebiscito de Salida?
© Agencia Uno¿Dónde puedo consultar mi local de votación para el Plebiscito de Salida?

Este año en nuestro país se llevará a cabo un nuevo plebiscito correspondiente al apruebo o el rechazo de la nueva Constitución creada por la Convención Constitucional.

El plebiscito de salida se realizará el próximo 4 de septiembre, y deberán votar todas las personas que tengan 18 años o más, esta votación será de forma obligatoria.

En el caso de que gane el Apruebo, el presidente Gabriel Boric deberá convocar al Congreso Pleno para que se promulgue y se juré respetar la nueva Constitución, en la situación contraria de vencer el rechazo, no habrá cambio de Constitución y continuaría vigente la actual Carta Magna de 1980 escrita durante la dictadura militar. El Servel informó que son más de 15 millones de personas habilitadas para sufragar en el Plebiscito de Salida.

A continuación te comentamos dónde podrás consultar tu local de votación para el plebiscito de septiembre.

¿Dónde puedo consultar mi local de votación para el Plebiscito de Salida?

El Servel aún no ha entregado la información sobre los locales de votación, pero no te preocupes ya que gracias a la Ley de Georreferenciación Electoral, los votantes podrán sufragar en el local más cercano a la dirección de tu hogar.

Una vez que se publiquen las sedes, podrás ingresar AQUÍ para saber tus datos electorales, además de saber si serás vocal de mesa.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo