La tecnología ya ocupa un lugar fundamental en nuestro día a día, sobre todo ahora con el teletrabajo o las clases online, ya que ahora no sólo ocupamos nuestros smartphones para entretenernos, sino que también para trabajar o estudiar.

Pero no todos los dispositivos tienen la capacidad de seguir el ritmo de quien estudia o trabaja. Algunos pueden tener falencias en sus cámaras, quedan cortos de batería o simplemente exceden el precio que se está dispuesto a pagar.

Ante eso, la Serie Y de Huawei aparece como una de las mejores alternativas para quienes quieran compatibilizar todas las facetas de su vida.

Cámaras: cantidad sí es calidad 
 

Hoy en día pasamos gran parte del día frente a una cámara, grabando o fotografiando algo. Para esas personas, el HUAWEI Y8p e Y7p tienen tres cámaras traseras (lente principal de 48MP, ultra gran angular de 8MP y lente de profundidad de 2MP), los que potenciados por la Inteligencia Artificial (IA), logran dar imágenes más nítidas, sin necesidad de edición posterior.

Para quienes quieran algo más potente, el HUAWEI Y7a tiene cuatro cámaras: las tres primeras iguales a sus compañeros de serie y un último sensor macro de 2MP, capaz de captar fotografías más cercanas, con mayores detalles y más nitidez de colores.

Y si la necesidad va por el lado de las videoconferencias, la cámara frontal toma un rol aún más relevante y para eso tanto el HUAWEI Y7p como el HUAWEI Y7a incluyen un lente delantero de 8MP, mientras que el HUAWEI Y8p incorpora una cámara selfie de 16MP.

Batería que te acompaña todo el día
 

La batería es clave a la hora de elegir un smartphone. Los HUAWEI Y8p e Y7p están alimentados con una poderosa batería de 4.000 mAh, la que brinda la posibilidad de reproducir videos, música o navegar por más tiempo en internet.

Por su parte, el HUAWEI Y7a cuenta con una batería de 5.000 mAh, la cual, junto con el algoritmo de ahorro de energía con IA, hacen posible reproducir videos por hasta más de 23 horas. 

 

Memoria para todo lo que quieras
 

No todo es trabajo o estudio. El ocio o la entretención también son parte importante del día a día. En ese sentido, la memoria de nuestro teléfono es fundamental para almacenar tanto nuestros archivos laborales o estudiantiles como nuestras apps de entretenimiento favoritas.

Y los tres equipos de la Serie Y de Huawei incluyen 4GB de RAM, las cuales permiten ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez. Por otro lado, tanto el HUAWEI Y7p como el HUAWEI Y7a ofrecen 64GB de almacenamiento, mientras que el HUAWEI Y8p cuenta con 128GB de memoria, ideal para guardar todos nuestros videos, fotos o juegos favoritos. 

 

Explóralo en AppGallery
 

Tal como otros equipos de la marca, estos dispositivos de la Serie Y cuentan con los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés). Gracias a ello, estos smartphones también incluyen la tienda de aplicaciones AppGallery. Aquí se pueden encontrar cientos de miles de aplicaciones que ayudarán a sacar todo tu potencial.

Si quieres conocer más sobre estos u otros dispositivos, puedes revisar la tienda online Huawei Store en https://shop.huawei.com/cl.