El nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3 está enfocado en ser un aporte a la vida sana de sus usuarios, transformándose muchas veces en un entrenador personal.

En Redgol pudimos probar este nuevo smartwatch y la verdad es que cumple con las expectativas y se puede definir como uno de los mejores en su tipo y que con esta nueva alianza con Betterfly viene a reforzar esta idea.

Esta plataforma está pensada para mejorar el bienestar de las personas, todo a través de un programa de recompensa de h´çabitos saludables que se transforman en impacto social y protección financiera.

 
Entre los principales beneficios que entrega Betterfly se encuentran un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo, telemedicina 24/7, consultas nutricionales y psicológicas, apps de fitness, meditación y finanzas personales, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que quienes la usen podrán hacer donaciones a organizaciones que combaten la malnutrición, plantan árboles y entregan agua potable.

Lo mejor de todo es que quienes adquieran el nuevo Galaxy Watch3, podrán descargar la app de manera gratuita y comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos, los que se canjean en www.betterfly.cl/galaxy3 usando el código que se entrega con la compra del reloj.

¿Qué incluye la suscripción?
 

- Donaciones sociales por los buenos hábitos: Las actividades saludables de los suscriptores como hacer ejercicio, meditar, caminar, ahorra, se transforman en donaciones. Pueden escoger entre donar comida a fundaciones en Haití, Venezuela o Chile, plantar árboles o entregar agua potable a comunidades sin acceso.

- Seguro de vida dinámico: tu cobertura crece sin costo. Incluye una cobertura de vida e invalidez accidental que crece con tus hábitos saludables, ganando pesos extra cada día. Si caminas 10.000 pasos al día por un año, es posible aumentar la cobertura en más de 3 millones de pesos anualmente.

- App de meditación y mindfulness Pura Mente, con sesiones guiadas de meditación para principiantes y experimentados.

- App de fitness Instafit, con más de 700 clases y rutinas personalizadas, para quienes buscan ejercitarse.

- Consultas virtuales de medicina general, psicología y nutrición con Teledoc

- Estrategias personalizadas de ahorro e inversión en la plataforma digital Focus

- Educación sobre el bienestar: acceso a The Big Know, una plataforma líder en aprendizaje cuyo contenido es brindado por expertos.