Samsung presentó a nivel mundial el nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition), el Smartphone más nuevo de la serie Galaxy S20.

Este es un equipo de categoría premium que incluye las innovaciones que más han destacado los fanáticos del Galaxy, según sus propios comentarios.

"Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", explicó el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy", agregó.

Exprésate mejor
 

El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara Frontal de 32MP que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de postear.

Cuenta con sensores más grandes y el procesamiento de múltiples cuadros, además de un potente Zoom 30X.

Pero eso no es todo, ya que escuchando las solicitudes de los fanáticos de Galaxy, se mejoró la opción de editar y compartir imágenes y videos.

Diseño innovador
 

El Galaxy S20 FE estará disponible globalmente en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos.

Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haz lo que más te encanta sin límites
 

El nuevo smartphone de Samsung tiene un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. Además, cuenta pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Su batería es de 4,500mAH y cuenta con carga súper rápida, lo que garantiza que puedas seguir haciendo lo que amas, sin preocuparte por la duración de la batería.

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.