Samsung Chile está trabajando intensamente para llevar a cabo su plan “Nacimos para estar conectados contigo”, con el que la compañía busca comunicar todos los esfuerzos desplegados en el último tiempo para asegurar una experiencia de consumo de otro nivel.
Con esto quieren darle protagonismo a temas tan importantes como la experiencia y satisfacción de cada cliente, a partir de un reforzamiento de sus servicios de atención en línea, servicio técnico con cobertura nacional y las 24 horas del día.
“La combinación de estos elementos tiene como resultado entregar una experiencia de usuario de otro nivel, donde la tecnología está al servicio de quienes nos eligen día a día y de facilitarles sus tareas, especialmente en tiempos desafiantes como los que está viviendo el mundo”, explica Leonardo Lima, Director de Marketing y Ciudadanía de Samsung Electronics Chile.
“Hoy los productos Samsung ofrecen la mejor tecnología del mercado, lo que junto a un servicio de compra y post venta a través de samsung.com, donde hemos potenciado y reforzado la atención en línea para todos, es la mejor retribución que podemos darle a nuestros consumidores para agradecerles su confianza y su preferencia”, agrega.
El foco que ha puesto Samsung en la experiencia de usuario se ha visto bien marcada desde comienzos de año en otras iniciativas, como es el caso de la creación de la aplicación móvil que recuerda al usuario, a través de su Smartwatch, lavarse las manos cada cierto tiempo o la ampliación del plazo de garantía de todo su portafolio de productos en Chile.
“La innovación e impacto positivo en las vidas de las personas, satisfacer las necesidades de forma oportuna y llegar a todos gracias a nuestra plataforma virtual y a través de nuestro Ecommerce es parte del legado que queremos transmitir junto a www.samsungconectados.cl”, finalizó Lima.