No te pierdas este martes 26 de mayo el lanzamiento de la nueva serie Galaxy A de Samsung, que se realizará a partir de las 12 horas (mediodía) vía streaming.

El evento online se llama “Creadores by Galaxy A51 /A71”, al que samsung invita a todas las personas a aprender a crear el mejor contenido digital y conocer los nuevos Galaxy A.

En el programa online estarán varios expertos en crear todo tipo de creatividades digitales, como la cantante Denisse Rosenthal, la tiktoker @TatiiFernández y el youtuber @Dylantero, quienes entregarán consejos para aprender a ser también un realizador, además de sortear premios y dar ofertas exclusivas a quiénes se conecten a la transmisión.

Los nuevos integrantes de la serie de este año Galaxy A que serán presentados en el evento corresponden a Galaxy A01, A11, A31, A51 y A71. La nueva serie Galaxy A de Samsung llegó este 2020 con un diseño renovado, novedosos colores y la mejor tecnología a tu alcance. Todo con pantalla increíble, cámara increíble y batería que dura mucho más.