El nuevo Samsung Galaxy A21s se suma al portafolio de la serie Galaxy A, con características importantes como una pantalla Infinita-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración.

Sus características buscan entregar una experiencia movil a sus usuarios a un precio asequible:

Placer visual sin interrupciones

El Galaxy A21s cuenta con una pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas en HD+, la que entrega una experiencia visual sin interrupciones.

Por ejemplo, para los más fanáticos de los videojuegos, ratio de aspecto de 20:9 junto con el audio Dolby Atmos permite una inmersión completa en el videojuego.

Derribando los límites de la fotografía móvil

Este equipo tiene una potente cámara cuádruple. En su lente principal cuenta con 48 megapíxeles, que se suman a la cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, que permite inmortalizar impresionantes paisajes.

Por su parte, la cámara Macro de 2 megapíxeles permite obtener fotografías a corta distancia, grabando detalles con una claridad que no sería posible de otro modo.

Además, la función Enfoque Dinámico aplica un efecto de fondo profesional a las fotos de personas, animales o alimentos. Para personalizar aún más las imágenes, se puede usar una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial.

Gran rendimiento al alcance de tu mano

El nuevo Samsung Galaxy A21s cuenta con una batería de gran duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, lo que permite pasar más tiempo jugando, o en movimiento, sin necesidad de recarga.

Además, viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huella digital. Tan sólo hay que sostener el terminal frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A21s ya está disponible en Chile a un precio referencial de $219.990 en color negro, rojo y azul.