Nos encontramos a días de celebrar al otro pilar de nuestra familia, luego de festejar el Día de la Madre, ahora es el turno del Día del Padre.

Este es un día muy importante para muchos, ya que se conmemora a quienes lo dieron todo por darnos la mejor educación posible, nos crio y nos enseño a enfrentar la vida, e incluso aquellos que sin ser biológicamente padres criaron como si fuese el suyo propio.

Los centros comerciales se preparan durante estas fechas, ya que lanzan promociones y ofertas con el fin de regalonear a nuestros padres, ya sea llevándolos a comer, invitarlos a algún evento de deportivo, entre otros.

Existen muchas ideas para regalar en este día, a continuación, te indicamos algunas recomendaciones que puede les gusten a los papás.

 

¿Qué puedo regalar en el Día del Padre?

 

  • El Futbolero: Para aquellos papás que les encante el fútbol, siempre viene bien que te regalen algún objeto de tú equipo favorito, como podría ser un tazón, una camiseta, o invitarlo al estadio.  Al papá futbolero jamás negará un regalo similar.
  • El tecnológico: Los tiempos cambian y los papás se adaptan. Muchos padres le han dado la mano a la tecnología y el aumento de estos dispositivos permiten facilitar el acceso a muchas tareas cotidianas. El Smartwatch es un reloj inteligente que permite vincularlo con tu teléfono y ver todas las notificaciones desde tu muñeca, de Whatsapp, Facebook, correos, e incluso agendar recordatorios para los más olvidadizos. Los Smartphones o audífonos inalámbricos también son un regalo espectacular para ellos.
  • El Style: Para aquellos que la ropa no es un simple accesorio. Existen variadas tiendas que comenzaron con sus ofertas y descuentos, por lo que presta atención a la marca favorita de tu papá y cómprale algo que le encante, pensará que le llegó la navidad de manera anticipada. Por otra parte, entra en la categoría los que le encantan los perfumes. Hay descuentos de hasta un 50% en tiendas como Paris en toda perfumería, esto sin duda le fascinará.

Existen muchas otras opciones desde libros hasta vinos más recatados, la verdad es que las opciones anteriores fueron solo recomendaciones, pero no hay nada mejor que acompañar a nuestros padres y regalonearlos de la manera que sea. Ellos sin duda serán los más agradecidos según el regalo que sea, solo no dejes de prestar atención a sus gustos y observaciones.