Este jueves 6 de abril se producirá el fenómeno de la Luna llena Rosa, por lo cual, ese día, la Luna tendrá un tono levemente rojizo. Según la astrología, esa noche será ideal para hacer rituales y manifestar energías positivas.

¿Cuáles son los mejores rituales para hacer en la Luna llena Rosa?

Según diversos expertos en el tema, los mejores rituales para hacer con la energía de la Luna Rosa, y Llena en general, son los siguientes:

  • Eliminar las energías negativas y atraer las positivas:

Para sacar todas las energías negativas que te impiden atraer cosas positivas a tu vida, puedes probar con este ritual. Para esto solo necesitas un papel en blanco, lápiz y encendedor o fósforos.

Una vez que tengas estos elementos debes escribir en el papel todo aquello que quieres eliminar de tu vida, desde lo más profundo a lo más simple.

Lee esa lista a la luz de la Luna llena. Busca un lugar seguro donde puedas quemar esa lista (un recipiente, contenedor). Observa cómo se quema e imagina que todo aquello que escribiste se está yendo con el humo. 

Finalmente, da las gracias al terminar de quemar esa lista.

  • Limpia y ordena tu hogar:

Según el Feng Shui y la astrología, tener la casa sucia y desordenada solo puede atraer cosas negativas a nuestra vida y salud mental.

La Luna llena tiene energía purificadora y positiva, aprovecha este día o noche para deshacerte de las cosas innecesarias o que no sirvan que tengas en tu hogar. Limpia la suciedad y ordena, esto armonizará tu hogar y pensamientos.

  • Carga tus cristales:

Si tienes cristales, este es el mejor momento para limpiarlos de las energías negativas que hayan absorbido.

Este ritual es muy simple, solo debes limpiarlos con infusión de salvia, si no tienes, puedes hacerlo con agua, lo importante es la intención. Luego, colócalos en algún lugar donde toquen tierra, ya sea en una maceta o en el jardín, y que a la vez estén expuestos a la luz de la luna.

Déjalos allí durante 48 horas, y listo.