Llegó diciembre y la cuenta regresiva para despedir el año inició, y muchas familias ya se encuentran preparando para las fiestas de fin de año para darle la bienvenida a 2023. Como es tradicional en nuestro país se festeja con fuegos artificiales que iluminan el cielo de varias comunas, sin embargo, durante los últimos años han disminuido debido a la conciencia social y a los daños que provoca la pirotecnia en animales y personas. Además en la Capital se realizan mega eventos para celebrar hasta el amanecer la llegada del nuevo año.

¿Qué comunas tendrán fiesta de Año Nuevo?

Revisa a continuación las fiestas que se llevarán a cabo en la Capital:

Suit “Bajo las Estrellas”

Evento que tendrá como principal show la presentación de Young Cister, esta se realizará en el centro de eventos Domos Santiago, ubicado en Ciudad Empresarial, Huechuraba. El valor de las entradas va entre los $20.000 y los $80.000 dependiendo del tipo de ticket. 

Reload 2023

Esta versión de año nuevo se llevará a cabo en el Club Hípico de Santiago, y comenzará a las 23:00 horas y durará hasta el amanecer. El evento contará con tres escenarios, llamados Garden Tech, Main Stage y VIP Stage. Entre los artistas que participarán del evento se encuentran Cris MJ, Standly, Pablito Pesadilla, Axé Bahía, el Boss Chile (Doble de Daddy Yankee), entre otros. Las entradas van desde los $30.00 a los $200.000.

Amanecer bailando

Esta celebración será en el Parque Fisa (ex Espacio Broadway), en la comuna de Pudahuel, contará con 2 Stage uno de electrónica y otro ultrabailable. Los valores de las entradas van de los $34.500 a los $51.750.

Adrenalina en Matucana 100

En esta fiesta de año sonarán éxitos de los 80 y 90 ideal para la gente mayor que no escucha música urbana. Esta celebración estará a cargo de Blondie y las entradas van desde los $20.000.

¿Qué comunas tendrán show de fuegos artificiales?

Conoce a continuación la comunas que han confirmado que tendrán fuegos artificiales:

  • Los Vilos.
  • Valparaíso.
  • Viña del Mar.
  • Pucón.