El pago del IFE Laboral se realiza hasta el mes de septiembre, luego de que el Gobierno extendiera el beneficio estatal. Quienes postulen en el actual mes de junio, podrán recibir tres pagos correspondientes a agosto, septiembre y octubre.

El proceso de pago inció el día 7 de junio, pero para quienes no recibieron el beneficio y quieran apelar al bono para recibir el monto adecuado. A continuación, te contamos más detalles de la medida económica.


IFE Laboral | ¿Cómo puedo apelar si no recibí el bono y cuándo se paga?

Si no recibes el pago del IFE Laboral y consideras que cumples con los requisitos del bono, primero debes revisar tu expediente AQUÍ para conocer el motivo, si deseas seguir con el proceso debes REALIZAR LA APELACIÓN iniciando sesión con tu Clave Única o Clave Sence.

Debes considerar que el sistema te asignará un código a su solicitud, con el cual podrás hacer seguimiento a través de la plataforma y recibirás notificaciones por su correo electrónico sobre el estado de su solicitud.

¿Cuándo se pagan las apelaciones?

El Sence informó que el pago del IFE Laboral comenzó el 7 de junio y el pago de apelaciones comenzará desde el día 20 del mes actual.