logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Plebiscito de Salida | Servel anuncia como será la papeleta y cómo se debe doblar el voto el 4 de septiembre

El organismo dio a conocer en sucuenta de Twittercomo será el voto para el próximo 4 de septiembre.

Revisa los detalles para el Plebiscito de Salida 2022.
© Agencia UnoRevisa los detalles para el Plebiscito de Salida 2022.

El Plebiscito de Salida está ad portas de concretarse, recordemos que las elecciones por el “Apruebo o Rechazo” se realizarán el domingo 4 de septiembre.

El horario de las mesas receptoras de sufragio es desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs, otro dato importante es que cada elector debe marcar solo una opción en la papeleta para que el voto sea válidamente emitido.

Recordemos que elvoto para el Plebiscito 2022 esobligatorio, para todos los electores que estén habilitados ytengan inscrito su domicilio electoral en Chile.

A continuación, te contamos más detalles sobre los próximos comicios.

Servel anuncia como será la papeleta: ¿Cómo se debe doblar el voto en el Plebiscito de Salida?

Pese a que el Servel indica en su página web que : “El facsímil de la cédula electoralse publicará en diarios y periódicos de mayor circulación de la comuna cinco días antes de la fecha del plebiscito; es decir,el martes 30 de agosto de 2022″.

Este sábado 20 de agosto el organismo publicó en su cuenta de Twitter@ServelChile, una imagen de como será la papeleta y cómo se deberá doblar correctamente el voto, el próximo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida.

La publicación tiene el siguiente escrito: “El texto de la cédula electoral del Plebiscito Constitucional es el indicado en el art. 142 de la Constitución de la República de Chile.Puedes revisarla aquí.

Publicidad

Infórmate por nuestros canales oficiales Servel”.

Cédula electoral Plebiscito de Salida 2022

Cédula electoral Plebiscito de Salida 2022

Lee también

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo
U de Chile

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán
Internacional

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico
U de Chile

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo