Más de 16 millones de personas en Chile se encuentran en etapa de Cuarentena, este sábado nuevas zonas serán parte de esta etapa.

El Ministerio de Salud, reportó nuevamente sobre 8 mil casos diarios, lo que significa que la pandemia en Chile no da tregua a pesar de las medidas sanitarias establecidas.

Una de ellas, es la restricción que tienen los supermercados para vender solo bienes esenciales, que según el Gobierno se mantendrá solo hasta mediados de abril.

Las personas que vivan en comunas en Cuarentena, solo podrán pedir dos permisos a la semana, de ellos solo uno podrá ser utilizado los fines de semana con una duración de dos horas.

A continuación, te contamos más sobre esta medida.

 

Permiso Temporal Individual | Revisa aquí cómo recuperar tu permiso de Comisaria Virtual

 

Al momento de solicitar tu permiso en www.Comisariavirtual.cl ingresando los datos solicitados, debes ingresar tu mail, de esta forma así podrás recuperar el documento.

Una vez generado, puedes sacar una captura de pantalla y al mismo tiempo estará en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Debes recordar, que el documento tiene una duración de dos horas como máximo y solo se puede obtener uno durante el fin de semana.