El ex tenista chileno, Marcelo Ríos, pidió perdón a través de sus redes sociales después de los insultos que le dedicó al gobierno y al hermano del presidente Gabriel Boric.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad (sic)”, lanzaba el ex número uno del mundo en alusión a la golpiza que recibió Simón Boric.

“No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda (sic)”, añadía.

En esta ocasión matizó sus declaraciones y pidió perdón por los insultos, al mismo tiempo que llamó a la unión del país en la previa del Plebiscito Constitucional de salida.

“Mis fotos son malas pero no es lo importante, estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país, han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones”, señaló.

Luego, afirmó: “Yo sé que uno se las busca, pero lo digo ahora: las cartas ya están tiradas. Mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”.

“Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora”, lamentó.

“Sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una como país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile mierda”, finalizó.