logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Política

Longueira se da feroz vuelta de carnero con el Apruebo y advierte: "Piñera va a caer si esa noche hay un 80% vs. un 20%"

En 24 horas el ex ministro cambió de opinión.

¿Vuelta de carnero? Ahora Longueira asegura que está por el rechazo
¿Vuelta de carnero? Ahora Longueira asegura que está por el rechazo

Pablo Longueira volvió con todo al ruedo de la política, pero con contradicciones que llaman la atención y con palabras que generarán polémica.

En menos de un día cambió de opinión respecto a su postura con el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre en Chile.

Primero arremetió diciendo que votaría por el “Apruebo”, lo que dio a conocer en una entrevista en El Mercurio, donde además dio a conocer sus intenciones de ser candidato para la constituyente,

Pero este viernes se generó una gran sorpresa, cuando se dio a conocer una charla que dio por Zoom al día siguiente de su entrevista en El Mercurio.

“Yo estoy por el rechazo, quiero conservar lo que más se pueda de esa Constitución… ¿Cuál es la mejor forma para conservar esa Constitución, la mejor que ha tenido Chile? Dando la pelea en la convención, donde lleguemos todos legitimados, que el ‘Apruebo’ no se lo adjudique nadie”, comentó en la charla.

Pero eso no es todo, en la misma conversación el ex ministro aseguró que se debe evitar una amplia diferencia en las urnas entre el Apruebo y el Rechazo.

“Tengo la convicción de que esa noche, si hay un 80%/20%, Piñera cae. Y punto. Sale igual que De La Rúa (ex presidente de Argentina), en helicóptero, o esa noche hay que estar defendiendo La Moneda con las FF.AA. Eso buscan estos tipos”, aseguró.

Lee también
River paga 20 millones de euros y ficha a seleccionado argentino
Internacional

River paga 20 millones de euros y ficha a seleccionado argentino

Raipán recibe llamado a la Roja Sub-16
Colo Colo

Raipán recibe llamado a la Roja Sub-16

Volvió con una derrota en el clásico y una fuerte crítica a los árbitros
Chile

Volvió con una derrota en el clásico y una fuerte crítica a los árbitros

Ni la U ni Europa: el nuevo destino de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Ni la U ni Europa: el nuevo destino de Alexis Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo