¿Vuelta de carnero? Ahora Longueira asegura que está por el rechazo
Tendencias Política

Longueira se da feroz vuelta de carnero con el Apruebo y advierte: "Piñera va a caer si esa noche hay un 80% vs. un 20%"

En 24 horas el ex ministro cambió de opinión.

escrito por
Rafa Lafuente

¿Vuelta de carnero? Ahora Longueira asegura que está por el rechazo

¿Vuelta de carnero? Ahora Longueira asegura que está por el rechazo

Pablo Longueira volvió con todo al ruedo de la política, pero con contradicciones que llaman la atención y con palabras que generarán polémica.

En menos de un día cambió de opinión respecto a su postura con el plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre en Chile.

Primero arremetió diciendo que votaría por el "Apruebo", lo que dio a conocer en una entrevista en El Mercurio, donde además dio a conocer sus intenciones de ser candidato para la constituyente,

Pero este viernes se generó una gran sorpresa, cuando se dio a conocer una charla que dio por Zoom al día siguiente de su entrevista en El Mercurio.

“Yo estoy por el rechazo, quiero conservar lo que más se pueda de esa Constitución… ¿Cuál es la mejor forma para conservar esa Constitución, la mejor que ha tenido Chile? Dando la pelea en la convención, donde lleguemos todos legitimados, que el 'Apruebo' no se lo adjudique nadie”, comentó en la charla.

Pero eso no es todo, en la misma conversación el ex ministro aseguró que se debe evitar una amplia diferencia en las urnas entre el Apruebo y el Rechazo.

“Tengo la convicción de que esa noche, si hay un 80%/20%, Piñera cae. Y punto. Sale igual que De La Rúa (ex presidente de Argentina), en helicóptero, o esa noche hay que estar defendiendo La Moneda con las FF.AA. Eso buscan estos tipos”, aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También

;