Aries (marzo 21 - abril 20)

Todo indica que ha comenzado un buen fin de semana para ti, en especial para las relaciones afectivas y familiares, que sin duda te traerán importantes alegrías. Este es un gran momento para que disfrutes de momentos de paz y felicidad con tus seres queridos.
 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Te espera un fin de semana muy positivo, habrá sorpresas que te harán muy feliz. Tendrás noticias de alguien que ha estado fuera de tu vida durante mucho tiempo. Por otro lado, no hagas planes muy cerrados porque todo cambiará, sin duda será para mejor.
 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Llegará alguien que te ayudará y te animará cuando estés deprimido. Te espera un buen día, pero al principio te parecerá todo lo contrario. Efectivamente, necesitas tomar un descanso, detener temporalmente tu actividad física e intelectual, dejar la mente en blanco y disfrutar más el momento.
 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Tus esfuerzos físicos y mentales se alivian y puedes disfrutar del amor de tus seres queridos, pero al mismo tiempo estar orgulloso de todo por lo que has luchado y todo lo que has hecho en el trabajo. La influencia favorable de los planetas te ayudará a tener un buen día.
 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Si bien tendrás un gran día en tu relación y círculo familiar, también extrañarás tu vida laboral y social, lo cual sin duda es bastante bueno para ti, ya que estás logrando mucho y a la vez logrando eliminar mucho.
 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Es muy importante que te tranquilices, de lo contrario podrías provocar ciertas tensiones o conflictos indeseados. Preocuparte por el trabajo y otros asuntos mundanos es lo que te causa inquietud en el interior.
 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

La entrada del Sol en tu signo te traerá un momento favorable en el que podrás hacer realidad muchos de tus sueños y fantasías. Disfrutarás de un fin de semana lleno de paz y optimismo.
 

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Es un momento ideal para viajar o salir de tus círculos habituales. Ve y disfruta de actividades variadas, incluyendo estar en contacto con la naturaleza. Hoy podrás despejar todos los problemas y tensiones de los días anteriores con tus seres queridos.
 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Necesitas descansar, especialmente tu mente más que tu cuerpo. Hoy finalmente podrás hacerlo, incluso si tienes que trabajar o lidiar con asuntos cotidianos. Serán tareas más mecánicas y te encontrarás más relajado, especialmente por la tarde.
 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Deseas desesperadamente descansar y olvidarte del estrés de la semana, que se logró con mayor sacrificio de lo esperado. Te cuesta desconectar la mente de los problemas y preocupaciones mundanas de estos días, pero debes intentarlo a toda costa.
 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Dedica un día a la intimidad y la vida familiar. Con esto recibirás momentos particularmente felices. Disfrutarás mucho refugiándote en tu círculo íntimo, aunque a veces estés solo y buscando la paz interior. Será un día muy feliz.
 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Este es un gran día para el amor, el placer o la diversión. Hoy toca tu lado más dionisíaco y delicado. Diviértete y no pienses en las responsabilidades.
 

Personalizado 5:

Personalizado 6: Signos del zodiaco | Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre o de 2022 | Horóscopo Diario GRATIS | Horóscopo fechas: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y más