Aries (marzo 21-abril 20)

Durante la mañana de este domingo estarás colérico con mucha facilidad hay riesgo de tensiones con la pareja u otros familiares.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Esta jornada la luna no estará en buen estado cósmico y eso te provocará inestabilidad emocional u otro tipo de tensiones, o de malestar, relacionado con las emociones y sentimientos.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Será un día un poco complicado para el amor. La realidad puede ser muy diferente de lo que se esconde en el interior de tus sueños y pensamientos.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Las esperanzas nacerán y crecen en el interior de tu alma, relacionadas con el amor y muchas otras cosas, nuevas metas y nuevas misiones que te harán renacer con más fuerza y convicción que nunca.

Leo (julio 23-agosto 22)

Hoy la luna no estará bien dispuesta y esto te traerá alguna preocupación o sufrimiento relacionados con una de las personas que más quieres, puede ser pareja, tus padres o hijos.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

La mayoría de las personas piensan que estás en un camino errado o que desperdicias muchas energías en algo que no te va a servir para nada. Tú sabes bien lo que hay detrás de grandes sacrificios que realizas.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Las posibilidades de vivir un día bastante fecundo y feliz son muchas, entre otras cosas porque hoy te vas a encontrar bien y con las emociones en positivo.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Te preparas para vivir un otoño lleno de actividad y de éxitos en tu trabajo, hoy puedes disfrutar de un día que será positivo y agradable para ti.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Puede que te dejes llevar por los nervios y por tu fuerte temperamento, en estos momentos gozas de una magnífica protección de los astros y no deberías darle tanta importancia a pequeños problemas.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

El verano avanza hacia su final tú estás haciendo grandes planes para tu vida profesional y tus finanzas a lo largo de los próximos meses.

Acuario (enero 21-febrero 19)

La Luna no estará en armonía y tú lo vas a notar en forma de desengaños o jarros de agua fría en tu vida emocional.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

El día empezará bien con un montón de ilusiones, sin embargo, según vaya avanzando se te va a ir estropeando y al final terminará siendo un día lleno de problemas.