Aries (marzo 21-abril 20)

Ten cuidado con pedir consejos a cualquiera sobre un tema delicado, no todos tienen el criterio o experiencia necesario para decirte cómo proceder.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Cierto asunto no resultará como esperabas y te frustrarás un poco, pero no te enojes, porque a la larga las cosas resultarán a tu favor.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Necesitarás organizarte si quieres cumplir con todos tus compromisos. Debes ser profesional y continuar siendo responsable como lo has sido hasta ahora. 

Cáncer (junio 22-julio 22)

Desconéctate de la tecnología y las redes sociales, porque te están consumiendo y podrían llegar a un punto poco saludable.

Leo (julio 23-agosto 22)

Volverás a ver a alguien a quien quieres mucho pero de quien te alejaste. Retomarán muchas conversaciones, florecerán ciertas emociones  Disfruta el momento y asegúrate de mantener el contacto.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Te interesarás por nuevos temas, buscarás información al respecto y crecerá tu emoción por tener un nuevo pasatiempo. 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Es momento de darte un gusto, de pensar en ti antes todo. No tienes problema con dar a los demás, pero cuando se trata de autorregalarte algo de retienes.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Eres una persona dura y sueles cerrarte cuando se trata de expresar tus sentimientos. Pero tienes que dejar que tus emociones fluyan.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tienes que hacer un cambio de chip y dejar de preocuparte por las cosas que no están en tu control. Haz planes, sal a diviértete, busca panoramas e intenta despejar tu mente.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

No te obsesiones con un asunto del trabajo que no tiene que ver contigo, deja que los responsables se hagan cargo, tú sigue tu propio camino.

Acuario (enero 21-febrero 19)

La actitud de una persona contigo te conmoverá mucho, porque sentirás empatía de su parte. Será un gesto muy lindo y te sentirás acompañado.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Los resultados que tendrás hoy en el trabajo o en los estudios serán de tu agrado. Sentirás que todo el esfuerzo está teniendo su recompensa.