Aries (marzo 21-abril 20)

Comenzaras la semana con una influencia poderosa de Urano, es decir que te espera un día de sorpresas o novedades, bastante diferente de como lo imaginabas, pero la buena noticia es que van a ser sorpresas positivas.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Estarás un poco melancólico, sobre todo por la tarde, ya que también te sentirás un poco bajo de energía. En realidad, la verdadera causa de tu estado.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Tendrás una mañana llena de imprevistos, sorpresas y problemas que deben ser resueltos, en la que vas a ir un poco con la lengua fuera, te espera luego una tarde no solamente más tranquila sino también más afortunada.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Lo que te te da fuerzas para luchar y superar los obstáculos: la pareja, la familia, la vida íntima. Todas estas cosas estarán muy presentes para ti el día de hoy,

Leo (julio 23-agosto 22)

Esta será una semana que va a ser para ti bastante mejor de lo que crees, la influencia de Júpiter te traerá suerte y te ayudará a realizar tus deseos, sin embargo, quizás tú no lo sientas de ese modo, e incluso no puedas evitar que hoy tengas un día un poco desanimado.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

La Luna te ayudará a comenzar la semana con mayor motivación o inspiración de lo que suele ser habitual, además hoy mismo, o en muy breve plazo, te esperan sorpresas agradables de tus seres queridos.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Recuerda que en muchas ocasiones grandes alegrías han llegado precisamente cuando el destino nos obligaba a ir por un camino diferente al que deseamos, y ahora podría sucederte lo mismo.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Puede que rechaces planes agradables con tus seres queridos. En realidad estás preocupado por algo, un viejo sueño que deseas hacer realidad y por el que luchas mucho en estos últimos tiempos, aunque poco o nada saben de esto quienes te rodean.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Trata de ser prudente con los gastos, estás en un momento afortunado e incluso te acercas hacia otro mejor en los próximos meses, pero las cosas irán un poco más despacio que tus deseos.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Este no será un mal día para ti, ningún problema gordo te saldrá al paso y, sin embargo, no podrás evitar sentirte un poco mal de estado anímico, aislarte un poco de quienes te rodean o abandonarte a la melancolía. 

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy será un día ideal para que puedas cultivar algo que es esencial para ti: la amistad, además esto le dará un gran cambio en positivo a un día que en un principio no se te presentaba demasiado bien.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Ten mucho cuidado con las envidias y los enemigos solapados, ese suele ser un problema crónico que te acompaña siempre, pero del que no te debes desentender, especialmente cuando te van las cosas bien.