Aries (marzo 21-abril 20)

Las cuentas deberían estar bastante claras sobre todo si tienes socios. Eso significa que si tienes dudas, no debes callarte en ningún momento. 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy alguien que te sonreirá y eso te va a hacer sentir mucho mejor y que las cosas no son tan duras o difíciles como a veces te parecen. Baja las barreras que tantas veces te pones.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Puede que no tengas claro hoy hacia donde debes encaminar tus pasos profesionales porque sufres un cierto estancamiento, pero es algo que se va a resolver muy pronto. 

Cáncer (junio 22-julio 22)

Recuperas la con alguien con poder, que estaba bastante deteriorada y ahora se recompone con bastante buen tono y amabilidad. Te da mucha tranquilidad, disfruta.

Leo (julio 23-agosto 22)

Tal vez debas discutir con alguien para hacer valer tus derechos desde el punto de vista del consumo o de alguna gestión. Al final te saldrás con la tuya si sabes hacerlo con calma y con datos. 

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Es hoy la para oportunidad de lucirte en algo que tienes que hacer, quizá en público o delante de personas con mando, y conseguirás sorprender a todo el mundo. 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Te felicitarán por tu indudable éxito. Sube tu autoestima, aprovecha esta racha positiva. Los temas domésticos te van a quitar hoy mucho tiempo, pero debes controlar que eso no te ponga de mal humor y desarrollar paciencia.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Será un día tranquilo en el que vas a buscar la conversación con los más allegados. Si tienes hijos, te volcarás mucho en ellos y en sus necesidades, aunque de una manera agradable y divertida. 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

La imaginación y la creatividad son fundamentales, sobre todo si buscas pareja o quieres renovar la relación que tienes ya que crees que se ha convertido en algo demasiado predecible. 

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Apuestas por lo que vendrá, por el futuro y no te haces más preguntas sin respuesta que te llevan a callejones sin salida. Es la hora de sentir la primavera y de disfrutar.

Acuario (enero 21-febrero 19)

No temas ante las novedades que se puedan presentar hoy en muchos aspectos, pero sobre todo en los más personales. Quizá las circunstancias te lleve a hacer cosas nuevas, pero resultarán positivas a la larga. 

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Deja que todo fluya por los cauces oportunos y poco a poco verás que las cosas funcionan de acuerdo a lo que tu opinas que es correcto. La paciencia es la clave del éxito personal.