Aries (marzo 21-abril 20)

No es bueno que idealices tanto a una persona que no te deje ver su realidad, porque está muy bien ese amor o cariño que le profesas.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Mentalmente será una jornada algo estresante, ya que querrás abarcar muchas cosas a la vez y eso va a acabar pasándote factura. 

Géminis (mayo 21-junio 21)

Debes estar en disposición de acudir a cierto sitio para apoyar a tu pareja, incluso si te parece algo desagradable o triste.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Un momento muy especial es el que vas a vivir hoy porque te dan una noticia que te facilita mucho el camino hacia algo que deseas. 

Leo (julio 23-agosto 22)

Transformar los sueños en realidad no es fácil, a veces tarda mucho en llegar algo que se parece a lo soñado, no significa que no debas seguir trabajando con esfuerzo.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

No será hoy el mejor momento para entablar una discusión por un tema de dinero y más si es con la familia. Deja que todo se diluya un poco más antes de encarar el asunto. 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Los ánimos afectivos, sentir el respaldo de los demás, va a ser muy intenso hoy para ti, aunque será muy especial en el plano de la amistad. 

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Hay un elemento de tu vida que tiende a descolocarse hoy sin que puedas hacer mucho por cambiarlo. Puede que tenga que ver con una persona de edad. 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Reflexionar sobre el pasado no es malo si sabes sacar una experiencia positiva de ello. Es posible que cometieses errores. 

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Hoy debes de fijarte bien en lo que dices a través de las redes sociales porque realmente no sabes quién lo va a leer y puede que llegue muy lejos.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Cuida cierta tentación de vanidad, porque puede causar cierto rechazo a tu alrededor, especialmente en aquellas personas que te conocen poco. 

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Buscar tiempo para ti y para tus aficiones más apreciadas es algo muy importante hoy porque te hará sentirte mejor y se verá reflejado en tu ánimo.