Aries (marzo 21-abril 20)

Hoy Marte está muy poderoso es por eso que aumentará el riesgo de que tengas tensiones/discusiones familiares o con tu pareja. 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy de esos días en que todo sale al revés, lo tienes todo preparado para pasarlo fenomenal, pero al final hay un cúmulo de imprevistos o problemas con los que no contabas. Ten cuidado con eso.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Podrías tener una gran decepción con algún amigo. Esto a causa de lo poderoso que está Marte, momento en el que las personas van a sacar su peor lado.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Hoy la suerte llega en forma de un gran éxito o una gran alegría, pero otras veces, quizás la mayoría, llega en forma de una gran decepción o un gran desengaño que saca de tu vida a alguien que no te conviene.

Leo (julio 23-agosto 22)

Estás en tu mejor momento, donde tienes muy claras las metas que pretendes alcanzar y por nada del mundo estás dispuesto a que se te escapen.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Marte está muy dominante y por eso hoy tendrás un día muy bueno para desplegar una gran actividad. Eres feliz cuando estás trabajando o haciendo algo útil.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

hoy tienes que evitar tener discusiones familiares o con tu pareja, lo que puede empezar como una pequeña pelea sin importancia, puede terminar siendo un conflicto más grande.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Será un día lleno de sorpresas, pero no te puedo garantizar que sean buenas, muchas veces los conflictos o problemas inesperados. 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Ten fe en que la suerte llegará cuando más la necesites, y eso podría ser en el día de hoy. Algo que te preocupa mucho y te quita el sueño se resolverá.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Cuando todo el mundo está bien, tú estás mal, sin embargo, hoy puede suceder al contrario y disfrutarás de un día estupendo y al mismo tiempo lleno de cosas.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Será un día bastante agradable junto a tus seres queridos y al mismo tiempo lleno de actividades. Un día de paz y descanso, pero también de actividad tranquila.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Tienes una gran sensibilidad y vulnerabilidad, tras eso escondes una gran fortaleza y eres capaz de recargar las pilas con una gran facilidad. Tu corazón dice que vas por buen camino.