Aries (marzo 21 - abril 20)

Con la protección de Júpiter y un poco de confianza puedes tener un gran día. Si así te mantienes conseguirás una realización material y humana, podrás hacer lo que más te apetezca. Es un buen momento para estar con la familia.
 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Tu propósito hoy debe ser descansar y recuperarte, sobre todo porque tienes mucha fatiga mental. Es probable que estos planes se vean truncados por una visita sorpresa que al final te traerá alegría. Estarás más animado y feliz, descansarás más.
 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Te viene bien salir de viaje, alejarte del entorno habitual o incluso ir a algún lugar cerca del mar o de un río, donde tu mente pueda calmarse y detenerse. Las personas que disfrutan interactuar y estar con la gente hoy en día se benefician de estar solos.
 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

No hay indicios de que hoy sea un mal día para ti, sin embargo la Luna y otros planetas te advierten que puedes sucumbir a la tristeza o encerrarte en tu mundo interior de una manera más oscura. Pero esto solo será una recesión temporal.
 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Hoy tendrás un día un poco nostálgico. En general te irá bien y estarás con las personas que te aman, pero en tu corazón querrás volver al pasado, donde alguna vez fuiste más feliz que hoy.
 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

El fines de semana no será tan agradables para ti como te gustaría, ya que no podrás evitar sentirte agobiado por innumerables preocupaciones y ansiedades. Todo esto va a ser un poco más exacerbado, porque con la luna nueva puede ser más difícil para ti comprender y recuperar la compostura.
 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

El Sol y la Luna se unirán en tu signo, lo que hará que este día sea particularmente importante para ti, especialmente desde el punto de vista emocional. Tu corazón y tus sentimientos tienden a dominar la mente, así que hoy sin duda mostrarás más inestabilidad emocional.
 

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Estarás feliz, enérgico y alegre por la mañana, pero más introvertido y meditativo por la tarde o hacia el final del día. Después de una buena jornada, terminarás en unas situación compleja, pero nada que no puedas superar.
 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Las influencias planetarias son muy favorables para ti hoy, obtendrás aspectos armoniosos y afortunados del Sol, la Luna y Júpiter. Tendrás un día muy afortunado y feliz, te sentirás lleno de optimismo.
 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

El día empezará agradable y festivo, pero poco a poco se acabará complicando por problemas inesperados o decepciones en la vida íntima. Va a ser un día lleno de sorpresas, pero esta vez no será agradable. Debe tener cuidado de lesiones o accidentes.
 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Hoy más que nunca necesitas hacer lo que quieres hacer y estar solo con aquellos con los que te sientes bien. Has estado bajo mucho estrés y fatiga mental durante los últimos días.
 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Te despertarás motivado y lleno de ganas de hacer cosas. Será un gran día si quieres hacer algo de ejercicio o hacer un pequeño viaje o excursión. Pero también debes tener cuidado, porque hoy también discutirás con facilidad.