La espera se está acortando. Solo queda un día por el Día del Padre en Chile. Este domingo 20 de junio se celebrará uno de los eventos más esperados por los chilenos. Tradicionalmente, en esta época de cad años se festeja y conmemora a las presonas que han representado una figura paterna.

Este 2021 y por segunda vez consecutiva, este Día de Padre se vivirá en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Considerado la pandemia del Coivd-19 enfrenta un complejo panorama en la actualidad, Chile está inmerso en una serie de restricciones que buscan afrontar la crisis.

Esto significa que para este Día del Padre se deberán respetar medidas como la cuarentena, el aforo, el toque de queda, entro otras.

Tomando en cuenta que gran parte de las comunas de países estarán en fase 1 este fin de semana y que por lo tanto quienes residan en dichos lugares no podrán visitar a sus padres en su día, en RedGol preparamos 11 tarjetas alusivas que podrás descargar para enviar por la red social que más te acomode.
 

Descarga estas tarjetas para enviar el Día de Padre

Puedes descargar cualquiera de las siguientes tarjetas y enviarlas este domingo 20 de junio a tu papá mediante WhatsApp, Facebook, Instagra o la red social que te apetezca.