logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Panoramas

Último día para ver al Pato de Hule en Santiago: ¿Hasta qué hora y dónde puedo ir a ver el Festival Hecho en Casa?

Conoce todos los detalles de último día del festival en Santiago.

Festival Hecho en Casa
© Agencia UnoFestival Hecho en Casa

Hace unos días volvió el Festival Hecho en Casa, el evento que trae de regalo un tour de arte urbano para convertir el espacio público en un juego donde todas las personas se sientan invitadas a participar.

Hecho en Casa hará un tour por cuatro ciudades de país y hoy jueves 4 de noviembre termina su recorrido en Santiago. El festival exhibirá de manera gratuita una serie de intervenciones urbanas realizadas por destinos artistas, presentando nuevas obras y reviviendo algunos de sus más grandes éxitos.

Las obras de este año son el aclamado “Pato de Hule”, “Troll de Madera”, “Robot de Juguete”, “¡Caracoles!”, “Huevos Fritos” y “BloquEntel”.

¿Hasta qué hora y dónde puedo ir al Festival Hecho en Casa en Santiago?

Puedes disfrutar del Festival Hecho en Casa hasta este miércoles 4 de noviembre a las 20.00 horas. El evento se realiza en El Parque de La Familia, ubicado en Costanera Sur Poniente 3201 en Quinta Normal.

Quienes no puedan llegar caminando o en bicicleta, pueden acceder al parque en transporte público. Las micro que pasan más cerca son las de los recorridos B26 y J10.

Mientras que, quienes prefieran el metro, deberán descender en la estación Metro Cumming (línea 5) y desde ahí tomar la micro J10. Otras alternativa es bajarse en la estación Quinta Normal (línea 5) y tomar la B26 hasta el parque.

Publicidad

Revisa cómo llegar en el siguiente mapa

Mapa Parque de la Familia

Mapa Parque de la Familia | Foto: Hecho en Casa

Mapa Parque de la Familia | Foto: Hecho en Casa

Recorrido sugerido

Recorrido sugerido | Foto: Hecho en Casa

Recorrido sugerido | Foto: Hecho en Casa

Publicidad
Lee también
¡Agenda futbolera! Todos los partidos del jueves 20 de noviembre
Internacional

¡Agenda futbolera! Todos los partidos del jueves 20 de noviembre

Dan de baja a una promesa chilena de 20 años en un grande de Argentina
Selección Chilena

Dan de baja a una promesa chilena de 20 años en un grande de Argentina

¡Capitán de Cobreloa se lesiona a minutos del partido vs Wanderers!
Chile

¡Capitán de Cobreloa se lesiona a minutos del partido vs Wanderers!

Primera B: Wanderers y Cobreloa firman guerra de goles en un partidazo
Chile

Primera B: Wanderers y Cobreloa firman guerra de goles en un partidazo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo