En lo que fue una de las grandes atracciones del turismo, cultura y recreación para los chilenos previo a la pandemia, el Festival Hecho en Casa tendrá su regreso a la actividad en esta semana en el país.

Es que el tradicional evento sustentable que recorre el mundo traerá de vuelta al recordado Pato de Hule, figura con 20 metros de alto hecho de material inflable de gran atractivo para los visitantes. Esto, pese a que anteriormente sufrió problemas y se desinfló.

En cuanto al evento de este año, Festival Hecho en Casa tendrá un itinerario que recorrerá distintas ciudades del país. Desde el 28 de octubre al 4 de noviembre estará en Santiago (Parque de la Familia) y hasta el 16 de diciembre recorrerá Iquique, Concepción y Valdivia.

Además del reconocido Pato de Hule, este festival artístico también contará con otros atractivos turísticos que ya encendieron las redes sociales entre sus visitantes anteriores. Es que de cara al evento gratuito y con aforo controlado por el Covid-19, también estarán en Troll de Madera o el Robot de Juguete.


¿Dónde ir a ver el Festival Hecho en Casa en Santiago?

 

El evento del Pato de Hule y los demás atractivos se realizará desde el 28 de octubre al 4 de noviembre en el Parque de la Familia en Quinta Normal.

 

Robot de Juguete del festival (Foto: Hecho en Casa).

Robot de Juguete del festival (Foto: Hecho en Casa).

Este Parque de la Familia está ubicado en Av. Costanera Sur 3201, Quinta Normal, cercano al Río Mapocho, Parque de los Reyes o el Metro Quinta Normal, donde se deberá recorrer un trayecto para llegar a él.

Mapa de cómo llegar al Parque de La Familia (Google Maps).

Mapa de cómo llegar al Parque de La Familia (Google Maps).