logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Banco Estado

Este el monto que puedes transferir desde la Cuenta RUT del Banco Estado

Esta tarjeta se puede obtener con el carnet de identidad vigente yser mayor de 12 añosen el caso de las mujeres y 14 en hombres.

Publicado por

Por franccesca arnechino

¿Cuánto puedo transferir?
© MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE¿Cuánto puedo transferir?

El uso de las tarjetas de crédito o débito se ha incrementado en los últimos años, recordemos que durante la pandemia el uso de dinero en efectivo estaba prohibido por muchos comercios. La Cuenta Rut de Banco Estado, es una de las más populares entre los chilenos debido alfácil acceso.

Este el monto máximo que puedes transferir desde mi Cuenta RUT del Banco Estado

En la página web de Banco Estado se informa que los montos máximos de transacciones de la CuentaRUT, son los siguientes:

  • CuentaRUT tiene un límite de saldo de $5.000.000 y un límite mensual de abonos de $4.000.000.
  • El límite para retirar fondos desde CajaVecina y Cajero Automático es de $200.000 diarios y se suman entre ellos.
  • El límite para retirar fondos desde BancoEstado Express es de $1.500.000 diarios.
  • El límite para uso de RedCompra, WebPay y compras internacionales es de $400.000 diarios y se suman entre ellos.
  • Ten en cuenta quela PrimeraTransferenciaa nuevos destinatariostienen un límite máximo de $100.000 durante las primeras 24 horas desde su inscripción.
  • El límite para trasferir por Internet o App a otros titulares pasadas las 24 horas desde realizada la primera transferencia es de $1.000.000.
  • El límite para transferir por Caja Vecina a otra cuenta del mismo titular es de $200.000.
  • El límite para transferir por Caja Vecina a otro titular BancoEstado es de $200.000.

¿Qué tengo que hacer si se me pierde la Cuenta Rut?

Lo que indica el banco es que debes Bloquearla, siguiendo estos pasos:

  • A través de la APP BancoEstado> opciones de menú > Bloqueo y configuración de tarjeta, o bien,
  • Por Internet, accediendo a www.bancoestado.cl > Cuentas > CuentaRUT > operaciones > Tarjeta
  • Solicitar el bloqueo por Servicio Telefónico, llamandodesde Chile – 800 80 2020 ydesde el extranjero –+56226704819.
  • A través del Teléfono Rojo de la Sucursal.
  • De manera presencial en el Mesón de Atención de cualquier sucursal BancoEstado Express o BancoEstado.

Lee también

¿Por qué se deja de pagar el Bolsillo Familiar Electrónico después de septiembre?
Tendencias

¿Por qué se deja de pagar el Bolsillo Familiar Electrónico después de septiembre?

¿Hay otro pago del Bolsillo Familiar Electrónico en octubre?
Tendencias

¿Hay otro pago del Bolsillo Familiar Electrónico en octubre?

Consulta con tu RUT si te pagaron el Bolsillo Familiar Electrónico
Tendencias

Consulta con tu RUT si te pagaron el Bolsillo Familiar Electrónico

Bolsillo Familiar Electrónico se pagará antes del 18 de septiembre
Tendencias

Bolsillo Familiar Electrónico se pagará antes del 18 de septiembre

COMENTARIOS

Gordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a RedGol. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo