La Tarjeta Nacional Estudiantil tiene una vigencia de un año y se debe revalidar anualmente, para que estudiantes no pierdan el beneficio de la rebaja en el pasaje del transporte público.

El trámite se hace desde principios de año y hasta el mes de mayo y en este 2021, ya está por terminar el proceso de revalidación para estudiantes que tengan la calidad de “alumno regular” de alguna casa de estudios acreditada por el Mineduc.

En concreto, el pazo expirará el próximo 31 de mayo y hasta esa fecha se podrá revalidar el sello de la tarjeta, en el caso de alumnas y alumnos que no estudien en Santiago.

¿Cómo renovar la TNE?

Para estudiantes de Santiago, bastará que se dirijan a alguno de los tótems que se encuentran disponibles en varios metros de la red. Si este es tu caso, busca tu tótem más cercano aquí.

Mientras que quienes necesiten realizar el proceso de revalidación del sello de la tarjeta, deben dirigirse de manera presencial a la oficina regional de la TNE más cercana, aunque también se habilitaron Módulos de Atención adicionales en distintas zonas.

Si deseas conocer dónde puedes realizar el proceso, ingresa en esta página.