La aplicación de mensajería WhatsApp, disponible para móviles Android y IOS,  es la más popular del mercado, es fácil de usar y sobre todo es gratis. Actualmente la aplicación cuenta con más de dos mil millones de cuentas en el mundo y su popularidad provoca que muchos quieran imitarla, en este caso tenemos el ejemplo de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación desarrollada por el grupo HeyMod y es considerada como una versión no oficial al WhatsApp que todos conocemos. Actualmente esta aplicación lanzó la versión 20.20.0, la cual elimina los anuncios, algo muy criticado de esta app.

Además, esta nueva versión resuelve los errores de Aplicación no responde en las versiones de Android 11 y 12. También podrás enviar fotos de los estados a la pantalla de inicio de los contactos. 

¿Dónde puedo descargar WhatsApp Plus y en qué smartphone está disponible?

WhatsApp Plus solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Para descargar esta aplicación debes visitar cualquiera de estas tres páginas web, las cuales están consideradas como las más seguras. Estas son:

  • iDescargar
  • APKPost
  • Malavida

Cabe destacar que WhatsApp no recomienda descargar versiones paralelas, esto justamente por la seguridad de cuenta y teléfono